Jaime Iván Kaviedes se escapó de una clínica de rehabilitación en la que estaba internado el pasado fin de semana. Además, ha solicitado que le entreguen todo el dinero recaudado en un partido que se hizo en homenaje a él, tras ello algunos amigos han querido ayudarlo.
Entre ellos aparece Antonio Valencia, quien es dueño y entrenador del AV25, equipo de Segunda Categoría, y le ofreció un puesto de trabajo en el club.
El Toño lamentó la situación que está viviendo Kaviedes, por esa razón, en diálogo con el Comercio, le invitó a sumarse a su equipo para que consiga estabilidad en su vida.
Lea más: Fricson George: «Iván Hurtado le pegó a Armando Paredes por malcriado»
“Me da tristeza por lo que está pasando el flaco. Se lo dije a él personalmente: Tienes una familia en AV25, las puertas están abiertas. Sería lindo que tú vengas y les enseñes a los chicos y a los delanteros”; fue el mensaje del exfutbolista a el Nine para apoyarlo.
De esa forma, como entrenador, el Toño le pidió a Kaviedes que se una a él en su cuerpo técnico y le enseñe a los jugadores más jóvenes para que sigan sus campos en la cancha.
Valencia añadió que “sería maravilloso y algo que también le puede ayudar a él. Si llegas a ver la entrevista, esta es tu casa”, culminó el Toño su mensaje de apoyo.
Luis Antonio, al igual que otros excompañeros de Kaviedes se niegan a abandonarlo y siguen buscando darle el apoyo que necesita.