Más de 120 Emprendedores y negocios establecidos, lograron acaparar la mirada de propios y extraños, durante los dos días del festival denominado la «Calle es Mía Babahoyo Camina», el cuál se desarrolló a lo largo de la Avenida 10 de Agosto desde la calle Sucre hasta la Barreiro.
Durante estos días el comercio, la gastronomía, el arte, la cultura y los más de 50 músicos locales en escena, pudieron sacar provecho e incrementar sus ventas e ingresos en estas fiestas patronales en honor a la Virgen de la Merced.
Se estima que 100 mil personas de varios cantones de la provincia de Los Ríos y sectores aledaños, visitaron el festival de manera esporádica, generando un flujo económico de cerca de 500 mil dólares, calculando un gasto de $5 dólares por persona.
«Mi agradecimiento al equipo del Tallercito, a mi familia, a los Artistas, Emprendedores, técnicos; a los funcionarios del GAD municipal de Babahoyo y de manera especial a ustedes hermanos babahoyenses que asistieron al evento. Mil gracias por ayudarme a demostrar que el Rescate es posible, los quiero mucho un abrazo», expresó el alcalde de la ciudad Gustavo Barquet.