El aroma de los exquisitos asados a la cruz, los mejores ahumados, asados al barril y demás delicias culinarias, fueron degustados por más de 15.000 visitantes que llegaron desde el viernes 11 al domingo 13 de agosto hasta los exteriores de La Casa de Olmedo para disfrutar de la tercera edición del Festival de Parrilla Asar.
Postres, bebidas artesanales, helados y mariscos también se combinaron con la buena música para ofrecer un ambiente agradable, que dinamizó la economía e impulsó el turismo gastronómico de Babahoyo.
El alcalde ciudadano Gustavo Barquet, felicitó y premió la participación de los emprendedores, organizadores y al creador de este festival, el chef babahoyense Julio Cruz.
“El objetivo es que el país entero en este mes conozca nuestra gastronomía, además, el apoyo a nuestros emprendedores, porque hay muchas personas que desean cumplir sus sueños ofreciendo lo mejor de su talento y destrezas”, mencionó el alcalde ciudadano Gustavo Barquet, mientras recorría cada uno de los stands.