A pocas semanas para realizarse la entrega oficial, se ultiman detalles del puente más largo de la provincia de Los Ríos que conecta Babahoyo y la parroquia El Salto.
El alcalde Dr. Carlos German, verificó el estado de las luminarias distribuidas en el viaducto. En los próximos días se asfaltarán los accesos en ambos extremos, y la obra estaría lista para el beneficio de la colectividad fluminense en temas de transitabilidad, comercio y rápido acceso a la capital riosense.
“La obra se ha realizado de acuerdo a lo estipulado, una vez entregada va a significar un gran desarrollo para el cantón, un dinamismo para el comercio, lo cual es el objetivo de nuestras obras asociadas que los sectores donde estas se construyen, marquen un progreso en sus alrededores”, sostuvo el alcalde German.
Esta obra conocida como el puente más largo de la provincia de Los Ríos tiene una longitud de 220 metros de largo y 18 de ancho, contará con cuatro carriles, espacios para peatones, ciclovías e iluminación.
Se edifica bajo un convenio entre la Alcaldía de Babahoyo y el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), bajo un monto de inversión de USD. 12’313.447,18.