Edison Oswaldo Proaño Jurado de 23 años de edad murió tras ser abatido la madrugada de este miércoles 28 de septiembre, aproximadamente a las 02:20, mientras se encontraba en las calles Ricaurte y Cuarta Peatonal.
Según testigos, sujetos que se movilizan en un carro llegaron y lo balearon por varias ocasiones, la victima fue trasladado hasta el Hospital Martin Icaza con dos impactos de balas, pero minutos después murió.
En redes sociales su novia expresó su sentir tras el fallecimiento de Edison quien se dedicaba a lavar carros.
“Vida mía.
Por qué Dios? por qué me lo quitaste a mi negrito, papito no tengo palabras para expresar todo el dolor que siento, no sabes cuanta falta me vas a hacer amor eras mi día a día que haré sin ti? dime que??? me dejaste tan solita me dejaste sola papito, vuelve que yo te amo, te lo decía una y otra vez nunca me cansaré de decirte cuanto te amaba y te seguiré amando siempre, cuida de mi y de tu bebé al cual no pudiste llegar a conocer pero quiero que sepas que yo a el le diré lo maravilloso que eras y le diré cuanto lo amabas aunque aun no naciera, me harás tanta falta papasito solo quiera que todo esto fuera una pesadilla y levantarme y que estés ahí conmigo no pude despedirme de ti mi amor mi corazón regresa dame los besos de los buenos días y tus fuertes abrazos vida. Regresa amor de mi vida regresa te lo pido no me dejes solita.
Eres y siempre serás el amor de mi vida”. Expresó.