Willie Colón agradeció este martes 27 de abril el apoyo que ha recibido tras sufrir la semana pasada un accidente grave en una carretera de Carolina del Norte, Estados Unidos, con su esposa Julia.
«Queridos amigos y fans. Siento no poder responder sus hermosas palabras de apoyo», tuiteó hoy Colón. «La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación».
Colón, de 70 años, y su esposa se encontraban en una carretera de Carolina del Norte cuando su camioneta sufrió un accidente la tarde del 20 abril por el que corrió peligro su vida y tuvo que ser llevado al Hospital General de Sentara Norfolk. Su publicista dio a conocer la noticia el domingo en un comunicado difundido en las redes sociales del astro.
Colón sufrió lesiones que incluyen trauma con contusión, laceraciones en el cráneo que requirieron 16 grapas y fracturas en una vértebra cervical, señaló en el comunicado. Su condición fue reportada como grave pero estable. Por su parte Julia fue dada de alta tras sufrir laceraciones y contusiones.
De acuerdo con la representante de Colón, no hubo otros vehículos involucrados en el accidente. También indicó que Colón continuaría su tratamiento en Nueva York.
«Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré. DLB (Dios los bendiga)», escribió Colón a sus seguidores.
El salsero, originario del Bronx en Nueva York, es famoso por éxitos como “El gran varón”, “Gitana” e “Idilio”. Ha sido nominado al Grammy en 10 ocasiones.