Sin duda #LoMejorDeJujan son sus refrescos o granizados, ofrecidos por el señor Dionisio Gilberto Duarte Zaa, quien tiene 72 años de edad, 32 de ellos dedicados a este negocio, que le ha permitido alimentar y educar a sus 8 hijos.
Mientras lo abordamos en una popular calle de Jujan, le pedimos un refresco, allí nos conversaba que antes de dedicarte a esta labor, trabajaba en una piladora, después decidió independizarse, debido a lo forzado que era laborar allí.Dice que no acostumbra a quedarse en casa, sale todos los días en su triciclo a “ganarse el pan” recorre el cantón desde las 08h00am a 17h00pm, sus días soleados son los favoritos, pues le permite vender más y generar mayor ingresos.Don Duarte como muchos lo conocemos tiene 44 años de casado, vive en el Barrio San José.
Así que ya saben, si busca deleitarse de un refresco de piña, rosa, leche o tamarindo, tan solo con 0,25 y 0,50 ctvs. lo podrá hacer y acolitar al negocio de Don Duarte, un esmerado trabajador de nuestro querido Jujan.